Bolívar: Trabajadores Consejos Comunales y CLAP respaldan a Justo Noguera a la Gobernación

Los Consejos Comunales y Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) de Ciudad Bolívar, respaldan a Justo Noguera como candidato a la gobernación por el Partido Socialista Unido de Venezuela.

Así lo aseguró José Calma, Miembro del Militante Sidorista y trabajador activo de Sidor, quien acotó “respaldamos rotundamente la candidatura de Justo Noguera, a la Gobernación del estado Bolívar, para las venideras elecciones regionales previstas a realizarse para el mes de octubre del presente año”.
Camal, en compañía de José Centeno y Andres Real trabajadores de laminación de la empresa del aluminio Alcasa, se reunieron con Daniel Medina quien es coordinador del equipo político parroquial de Vista Hermosa, a quien le informaron que desean reunirse con el candidato Revolucionario para coordinar uan mesa de trabajo en conjunto.

Invitación formal a encuentro

“Le hacemos una invitación formal al candidato electo del PSUV Justo Noguera, para que asista a la concentración masiva, que realizaremos en la calle principal de Terraza del Hipódromo, el dia 30/08/2017” dijo Calma.

“Le agradecemos que nos coloque en su agenda política, ya que en la misma estarán presente los Consejos Comunales Triunfadores de Villa Presidencial sector 1, Consejo Comunal Renacer de Terrazas sector 2 , Terrazas del Hipódromo 3, Consejo Comunal Revolucionario de nueva esperanza sector 2, Consejo Comunal la democracia y los CLAP: 4 de febrero, La Patria Sigue,Cacique, Guaicaipuro, El Gigante de la Democracia, Juana Ramirez, La Avanzadora, Asociación Civil Bolivariana de Transporte Palo Grande”. Finalmente acotó es importante que el candidato Justo Noguera, asistan para de esa manera definir acciones de trabajo para su campaña política. Prensa Alcars

T/Prensa Alcars