32 mil efectivos de la Armada se suman al Ejercicio Soberanía Bolivariana 2017

La Armada Nacional Bolivariana desplegó 32 mil efectivos militares en el país, quienes se sumarán al Ejercicio Soberanía Bolivariana 2017: 13 mil dispuestos en unidades empeñadas y 19 mil en apresto operacional.

La información fue ofrecida por María Luisa Contreras, segunda Comandante de la Armada Nacional Bolivariana, desde el sector Montensano, en la parroquia Carlos Soublette del estado Vargas, en compañía del Comandante de la Zona de Defensa Integral (Zodi) del estado Vargas, (G/D) James Solis Martínez.

Este jueves se desarrolla una actividad operativa relacionada con la desconcentración de fuerzas y medios militares para la preservación del personal, equipos y materiales de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), en un supuesto escenario de bombardeo enemigo.

Por su parte, el Comandante de la Zodi destacó la participación de todos los integrantes de la FANB en estos ejercicios. “Nosotros estamos dispuestos a dar la vida, si fuese necesario, por la defensa de la patria de Bolívar y Chávez. Por nuestras venas corre sangre antiimperialista.”

 

Escuche a la Comandante de la Armada, María Luisa Contreras, y el comandante de la Zodi Vargas, James Solis

T/RNV WEB