Partidos del GPP van en perfecta unión a las regionales en Zulia

Foto:@VTVcanal8

Francisco Arias Cárdenas, actual gobernador de la entidad, quien opta a la reelección, es el candidato de la izquierda en el estado Zulia, que a diferencia de la derecha, participará en perfecta unión en los venideros comicios regionales a celebrarse en el mes de octubre.

Lisandro Cabello, miembro del buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad, durante una entrevista en el programa Encendidos, que transmite VTV, aseguró que no hay un solo partido del Gran Polo Patriótico que no tenga como candidato a Arias Cárdenas.

El también constituyente territorial por el municipio San Francisco señaló que aunque la candidatura del actual gobernador haya generado algunas diferencias a lo interno de la organización, lo cual es totalmente compresible en democracia, quienes han militado en la izquierda entienden la unidad como un hecho prioritario para tributar al desarrollo de la entidad.

Aseguró que todas las direcciones políticas de la revolución, Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) y equipos políticos parroquiales y municipales están trabajando en perfecta unión por la reelección.

Contrario a lo anterior, la oposición inició la carrera a las regionales con ocho candidatos, de los cuales quedan cinco en la contienda; y además cargando con el peso de la pugna entre los principales partidos políticos: Un Nuevo Tiempo, Voluntad Popular y Primero Justicia, quienes se disputan la representación de la derecha en la región.

 

Escuche a Lisandro Cabello, miembro del buró político del PSUV en el Zulia

T/RNV WEB