El verdadero yo de la derecha es el que quería quemar chavistas

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, advirtió este miércoles al pueblo venezolano que no se puede dejar engañar por la oposición que ahora pide votos para las elecciones regionales, y aseguró que el verdadero “yo” de ellos, es el que mostraron hace tres semanas quemando gente por parecer chavista.

“El verdadero yo de ellos es el de hace tres semanas, nadie se confunda; el verdadero yo de ellos era el que quería quemar a cualquier persona que se parezca a un chavista, imagínenlos en el poder qué harían”, señaló Cabello durante su programa semanal Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión.

Por otra parte, reiteró que la extrema derecha internacional ataca a Venezuela porque el pueblo venezolano no se arrastra, tiene dignidad y es ejemplo para mundo.

“Nos atacan porque tenemos dignidad, no nos vendemos, no tenemos precio, los venezolanos no nos vendemos, esta Patria no se vende y es libre, soberana e independiente. En el fondo es contra un gran proyecto distinto al proyecto capitalista que encarnó Hugo Chávez”, resaltó.

Agregó que el pueblo venezolano debe saber la importancia de la unidad para vencer al enemigo.

“Nosotros no nos podemos cansar, no hay forma de vencer a un enemigo tan poderoso si cada quien anda desperdigado. La unidad interna es la fortaleza de la revolución”, enfatizó.

Escuche al primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello:

 

T/RNV Web/CP