Trotamundos sigue negociaciones con Javinger Vargas

vargas
La Gerencia General de Trotamundos de Carabobo mantiene las labores de contrato con el alero vinotinto Javinger Vargas, quien se encuentra inmerso en el acuerdo económico entre equipo y jugador.
El alero integrante de la selección nacional Campeona de América 2015, ha tenido una dura salida de los tabloncillos luego de sufrir una lesión, que lo mantiene fuera desde hace cinco meses. El Expreso Azul mantiene el trabajo para concretar el acuerdo con Vargas y su agente, ya que se espera que se beneficien ambas partes.
Vargas aun se mantiene ligado al expreso por no existir una petición para ser cambiado de equipo en la Liga Profesional de Baloncesto.
Por su parte, el base criollo René Farías recibió la alta médica, luego de pasar por quirófano debido a problemas en su tobillo, de esta manera, Farías debe ponerse a tono en los días de descanso de entrada a la postemporada, para otorgar profundidad a Trotamundos.
Entretanto, Jhornan Zamora también se encuentra en los planes del equipo azul, a pesar de que el criollo juega en la actualidad en España, la directiva de Carabobo tratará de sumarlo de estar disponible.
Deportes RNV/WCA