PNB incautó más de 200 litros de gasolina y material quirúrgico en Táchira

Durante labores de Patrullaje Inteligente, funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), decomisaron más de 200 litros de gasolina y grandes cantidades de material médico quirúrgico, en el sector Valle Hondo de San Cristóbal, estado Táchira.

La incautación se realizó en una vivienda de la zona cuando los uniformados observaron a Néstor Prato Santander y Yonyoer Prato Santander, sustrayendo el combustible a dos motocicletas marcas Keeway, modelo Owen, la primera con placas AH2C586, color azul y la segunda color gris, placa AB2Y53A.

Al ingresar a la casa, los oficiales observaron 13 pimpinas de diferentes tamaños contentivas con gasolina, para un total de 250 litros aproximadamente, la cual según información policial, estaba siendo vendida de forma clandestina e ilegal.

Asimismo, fueron encontrados 31 pares de guantes quirúrgicos, 12 botellas de solución inyectable para uso intravenoso de cloruro de sodio al 0,9% de 500 ml, tres botellas de solución inyectable para uso intravenoso de cloruro de sodio al 0,9% de 100 ml, dos bolsas transparentes de solución inyectable de cloruro de sodio al 0,45% de 500 ml.

Igualmente, decomisaron 10 sábanas desechables quirúrgicas; 10 set de infusión (tipo microgotero); 10 catéter endovenoso de teflón (pen type), un cilindro de algodón, cuatro kit de toma de muestra citológicas, dos equipos desechables estéril para la administración de hemocomponente pediátrico, tres set de infusión tipo bureta.

T/Nota de Prensa