Durante los días 21 y 22 de agosto de 2017 en las instalaciones del Instituto de Educación Especial Bolivariano Apure, ubicado en la Comunidad de Terrón Duro del municipio San Fernando del estado Apure, se llevó a cabo el Plan de Recuperación Una Gota de Amor para mi Escuela, la cual consistió atender los espacios físicos de manera que la población estudiantil cuente con una infraestructura acorde donde puedan recibir sus actividades educativas.
La información la dio a conocer Aurelia Navarra Sub- Directora de la mencionada casa de estudios, quien indicó que el trabajo constó de pintar los espacios, desmalezamiento de las áreas verdes para que esté apto y acorde para la población escolar que cursa estudios en este plantel.
Explicó que esta jornada está bajo la responsabilidad del Gobierno Nacional a través del Ministerio de Educación, FEDE y gobierno regional, entes comprometidos por el bienestar de la Educación de Venezuela y Apure.
Acotó que la pintura fue dada por el ente encargado de la dotación a instituciones educativas FEDE, de manera que estos espacios estén acordes para el desarrollo de las actividades educativas en bienestar de los estudiantes con necesidades educativas especiales.
Hizo un llamado a los actores que hacen vida dentro del plantel educativo; padres, representantes y comunidad educativa en general, para que cuiden esta escuela que sirve de espacio de formación a sus hijos con necesidades educativas especiales quienes son el fruto y progreso de Apure y Venezuela.
T/MPPE