Corporaciones mediáticas generan matrices para justificar una intervención militar

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que las grandes corporaciones mediáticas internacionales están generando matrices que permitan una intervención militar en Venezuela.

“Están sembrando odio todos los días, mentiras, están sembrando una escalada que remate en una intervención militar en Venezuela, esa es la verdad”, develó durante una rueda de prensa internacional, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas.

Aseguró que el arma de Venezuela es la verdad e insto a los pueblos de América del Sur a que “nadie sea indiferente ante esta realidad, para evitar una tragedia”.

“No es poca cosa que el presidente de los Estados Unidos haya salido a amenazar con una invasión militar. Primera vez en la historia de 200 años, desde que somos República, que Venezuela es amenzada por una potencia de invasión militar”, sentenció.

Propuso combinar los medios de comunicación, las redes sociales y la parades para difundir la verdad de Venezuela en el mundo.

“Medios, redes y paredes. Así debe ser la solidaridad y la difusión de esta verdad, de la defensa y la paz de Venezuela”, expresó.

El mandatario llamó a ganar la batalla comunicacional si queremos paz y tranquilidad.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/RNV Web