Presidente Maduro: le pido al Papa ayuda contra la amenaza militar de los EE.UU.

“Las relaciones con el Papa (Francisco), son buenas, de respeto. Yo respeto la ética y el espíritu del Papa y aspiro que siga ayudándonos para el camino del diálogo, de la paz, del entendimiento, de la defensa de la soberanía de Venezuela”.

Afirmó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en rueda de prensa con medios de comunicación nacionales e internacionales, desde el Palacio de Miraflores, Caracas.

Solicitó al Papa que ayude al diálogo respetuoso, a impedir una invasión militar en Venezuela.

“Le pido al Papa ayuda contra la amenaza militar de los EE.UU. Que no nos abandone, que no permita que nos desaparezcan como pueblo. Clamo por el espíritu cristiano del Papa y creo en él”, aseguró.

El jefe de Estado aseguró que existe diferencia entre el Sumo Pontífice y la Secretaría de Estado del Vaticano y la Conferencia Episcopal de Venezuela, a los cuales no va a hacer referencia.

Aseguró que el pueblo venezolano con su participación en los comicios del 30 de julio, le respondió a la Conferencia Episcopal que convocó a no participar en la elecciones a la ANC.

 

 

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/RNV Web