¡Este fin de semana! Ejercicio Soberanía Bolivariana 2017 para hacer a Venezuela inexpugnable

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la FANB, Nicolás Maduro, reiteró que el sábado 26 y domingo 27 de agosto se realizará el ejercicio cívico-militar Soberanía Bolivariana 2017.

“Vamos a movilizar a millones de ciudadanos y ciudadanas, de milicianos, de milicianas, y a miles de soldados, soldadas y profesionales de la Fuerzas Armada Nacional Bolivariana, en una cobertura de todo el espacio territorial y acuático de Venezuela”, precisó durante una rueda de prensa con medios de comunicación internacional, en el Palacio de Miraflores, Caracas.

El ejercicio se activa luego del anuncio del presidente de los EE.UU., Dolnald Trump, de tener preparada una “opción militar” contra Venezuela.

El jefe de Estado precisó que el ejercicio cívico-militar servirá para poner a tono y afinar los planes de movilización, de defensa, afinando las armas de defensa antiaérea, territorial. “Para hacer a Venezuela un espacio inexpugnable”, sentenció.

Aseguró que también permitirá determinar donde hay que ir mejorando la inversión, el trabajo y la ampliación de las capacidades de defensa de Venezuela.

“Un pueblo de paz que se prepara para la guerra, para nunca tenerla. Si quieres la paz prepárate para la guerra, para nunca tenerla. Somos el pueblo de los libertadores”, sentenció.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/RNV Web