Venezuela solicitará con código rojo de Interpol a Luisa Ortega y Germán Ferrer

“Dime con quien andas y te diré quién eres. Andas con la oligarquía colombiana, andas con los golpistas brasileros, Luisa Marbelia (Ortega Díaz). Quisieron esconderse detrás de una máscara chavista de izquierda. Hace tiempo que la ex fiscal general estaba trabajando con los Estados Unidos para hacerle daño a Venezuela”.

Así lo denunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante una rueda de prensa con medios nacionales e internacionales desde el Palacio de Miraflores.

El jefe de Estado aseguró que la exfuncionaria tiene acuerdo con el gobierno de los EE.UU. y que existen pruebas de esa relación, que pronto van a ser conocidas.

“EE.UU. logró chantajear al esposo de (Luisa Ortega Díaz), el ex diputado, Germán Ferrer. Lo chantajearon porque le descubrieron cuentas en el mundo entero”, precisó e instó a las grandes corporaciones de la comunicación mundial a informar sobre la descubierta red de extorsión dirigida por Ferrer.

Denunció que el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, se convirtió en protector de esta red de corrupción.

Anunció que Venezuela solicitará un código rojo de Interpol contra la exfuncionaria, su esposo y demás personas involucradas en los casos de extorsión y corrupción que son investigados.

“Espero que se cumpla. Venezuela cumple el código rojo y deporta a todos los narcotraficantes, delincuentes que entran al país. A Colombia le hemos entregado más de 150 delincuentes en los últimos años. Yo espero que estos delincuentes sean entregados a la justicia venezolana para que se haga justicia en territorio y jurisdicción de Venezuela”, expresó el presidente venezolano.

Confesó que nunca se imaginó una traición de la magnitud que esta representa y relató que luego que la exfuncionaria denunció que en Venezuela hubo ruptura del orden constitucional, se reunió con él y se comprometió a hacer justicia y detener el golpe de Estado que estaba en desarrollo.

“Ya estaba comprometida, estaba chantajeada, ya estaba quebrada, Y le habían quebrado lo único que puede tener un funcionario, un líder, un ser humano para actuar correctamente, la habían quebrado moralmente. Le habían quebrado al marido y ella fue cómplice”, aseveró.

 

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/RNV Web