Cumbre de Solidaridad con Venezuela celebrará reunión preparatoria este fin de semana

Este sábado y domingo se celebrará en Caracas una reunión preparatoria de la cumbre de solidaridad con Venezuela, informó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

“El que quiera conocer la verdad del país puede venir a esta gran cumbre a la que asistirán miles de líderes de opinión, sociales y políticos que tendrá una reunión preparatoria este fin de semana”.

En rueda de prensa ofrecida este martes, el jefe de Estado invitó también a miembros de los movimientos progresistas de Estados Unidos a venir al país para conocer su realidad, falseada por corporaciones mediáticas.

“Queremos seguir viviendo en paz y por eso necesitamos ganar la batalla de la verdad”, afirmó el Mandatario al referirse a la gran campaña de difamación mundial que atraviesa Venezuela.

En su alocución, el jefe de Estado denunció que esta campaña contra el país está propiciada “por los mismos poderes imperiales y colonialistas del mundo, viejos poderes coloniales del siglo XIX y XX que siempre vieron a Venezuela como una rebelde, independentista y una vez más se vinieron contra la patria, que sufre hoy una agresión de carácter mundial y la hemos enfrentado con la única arma que tenemos, que no son armas de destrucción masiva, misiles nucleares apuntando a ningún país, bases militares en el mundo, planes para quitarle la riquezas a otros países”.

Escuche al presidente Nicolás Maduro