El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este martes que bajo ningún concepto traicionará a la Revolución Bolivariana y que jamás entregará el poder a los factores que históricamente han agredido al pueblo venezolano.
«No le entregaremos el poder ni a la oligarquía ni al imperialismo», enfatizó el jefe de Estado durante la rueda de prensa ofrecida a medios internacionales desde el Palacio de Miraflores en Caracas.
A su juicio el objetivo del gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica (EE.UU) es someter a Venezuela a los designios de sus transnacionales, así como a sus intereses económicos y geopolíticos.
Por otro lado recordó que «Venezuela anualmente apoya a miles de familias en EE.UU, con el programa solidario de Petro Citgo», además acotó «siempre escuchamos la crítica con humildad, pero ha llegado la hora de darle un quieto a las agresiones del imperio contra la Nación (…) Debemos defender la Patria» puntualizó el Jefe de Estado.
Para finalizar indicó «o triunfa la amenaza imperial o triunfa Venezuela. Esa es la batalla por la verdad». También llamó a garantizar el triunfo de la soberanía y la paz del país frente a las amenazas belicistas de Estados Unidos.
Escuche al presidente Nicolás Maduro
T/RNV WEB