Jefe de Estado aseguró que jamás entregará el poder al imperialismo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este martes que bajo ningún concepto traicionará a la Revolución Bolivariana y que jamás entregará el poder a los factores que históricamente han agredido al pueblo venezolano.

“No le entregaremos el poder ni a la oligarquía ni al imperialismo”, enfatizó el jefe de Estado durante la rueda de prensa ofrecida a medios internacionales desde el Palacio de Miraflores en Caracas.

A su juicio el objetivo del gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica (EE.UU) es someter a Venezuela a los designios de sus transnacionales, así como a sus intereses económicos y geopolíticos.

Por otro lado recordó que “Venezuela anualmente apoya a miles de familias en EE.UU, con el programa solidario de Petro Citgo”, además acotó “siempre escuchamos la crítica con humildad, pero ha llegado la hora de darle un quieto a las agresiones del imperio contra la Nación (…) Debemos defender la Patria” puntualizó el Jefe de Estado.

Para finalizar indicó “o triunfa la amenaza imperial o triunfa Venezuela. Esa es la batalla por la verdad”. También llamó a garantizar el triunfo de la soberanía y la paz del país frente a las amenazas belicistas de Estados Unidos.

Escuche al presidente Nicolás Maduro 

T/RNV WEB