Venezuela es centro de las agresiones imperiales

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, denunció este martes que el país es centro de las agresiones imperiales, al tiempo que aseguró que esta nación jamás ha agredido o atentado contra nadie.

A su juicio Venezuela es centro de una gran operación mundial orquestada desde el imperio, que siempre ha visto a la nación como la rebelde, “actualmente enfrentamos una agresión imperialista”.

Por otro lado señaló que Venezuela no pretende quitarle las riquezas a ningún país del mundo, ni tiene bases militares en el extranjero. También hizo referencia que hay países como España donde se difunde información de la Revolución Bolivariana con el único objetivo de perjudicar la imagen del proceso.

Además denunció que actualmente hay una gran campaña de difamación mundial contra la República Bolivariana de Venezuela, impulsada por los centros de poder económicos que dominan algunos países de la región como Colombia.

La información la suministró durante una rueda de prensa ofrecida por el Jefe de Estado a periodistas de medios nacionales e internacionales, con la finalidad de dar a conocer al mundo el proceso que se desarrolla en el país tras la instalación Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

 

 

Escuche al presidente Nicolás Maduro

T/ RNV WEB