Psuv fija posición por protección de Colombia a Luisa Ortega Díaz

Foto: Archivo

“Que triste que después de una vida de militante las mieles del poder, la corrupción y el imperialismo te hagan terminar una vida política de esa manera”.

Fue la respuesta del dirigente nacional del Psuv, Héctor Rodríguez, al ser consultado sobre el caso de la ex Fiscal, Luisa Ortega Díaz, y el anuncio hecho por el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, de que se encuentra protegida en su país.

“Allá en Colombia recibieron a Carmona Estanga, que todo el pueblo venezolano lo vio dando un golpe de Estado. Y ahora reciben a esta señora (Luisa Ortega Díaz), que la semana pasada se presentaron pruebas irrefutables, que le permiten a uno entender muchas cosas, del comportamiento del viraje, de la situación de impunidad que se fue construyendo en torna a la Fiscalía y que además permitió esos niveles de violencia”, afirmó.

Rodríguez afirmó que en Venezuela va a haber justicia, al referirse al caso de la ex funcionaria, y agregó que en Colombia, más temprano que tarde, va a haber un gobierno que represente los intereses del pueblo.

Escuche al dirigente nacional del Psuv, Héctor Rodríguez

T/RNV Web