¡Participa! Este martes arranca inscripción del Plan Soberanía Revolucionaria

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, informó que mañana, martes, iniciará el proceso de inscripción para participar en los ejercicios militares del Plan Soberanía Revolucionaria 2017, dirigido a jóvenes en edades comprendidas entre 18 y 30 años.

Podrán inscribirse, además, personas mayores de 30 años de edad, quienes pasarán a formar parte de la Milicia Nacional Bolivariana, precisó la autoridad regional durante la reunión preparatoria del ejercicio cívico-militar Soberanía Revolucionaria 2017, a desarrollarse entre el 22 y 27 de agosto.

Carneiro explicó que posterior a esta jornada de registro iniciará un proceso de entrenamiento para conocer el área de actuación de los nuevos ingresos dependiendo de su profesión o experiencia, en caso de un escenario de intervención y defensa de la nación.

La autoridad regional aprovechó el encuentro para reiterar su rechazo a las acciones injerencistas promovidas por Donald Trump, quien nuevamente está jugando a la desestabilización en Venezuela. “ El quiere que continué la violencia en el país y está estimulando a la oposición para que retome las calles.”

 

Escuche al gobernador del estado Vargas, Jorge Luís García Carneiro

T/RNV WEB