Gobierno Bolivariano rehabilitó 134 viviendas en Sucre

Este sábado el Gobierno Bolivariano en el marco de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, rehabilitó 134 viviendas de manera integral en Cumaná, estado Sucre. El secretario general del gobierno regional, Luis Sifontes informó que han sido beneficiadas 286 familias y un total de 1114 personas, al tiempo que envió un mensaje de agradecimiento a la gestión del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Asimismo la Constituyentista por el estado Sucre Tania Díaz afirmó que no será el pueblo venezolano quien pagará la crisis del capitalismo, gracias al trabajo mancomunado de la Revolución Bolivariana junto a la Asamblea Nacional Constituyente. También hizo énfasis en la gestión de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor quien continúa ofreciendo soluciones dignas a los más desposeídos, cumpliendo el legado del Comandante y Líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez.

Igualmente el Diputado Constituyente Gilberto Pinto ratificó la labor de la Asamblea Nacional Constituyente , organismo que ha sido llamado a ofrecer respuestas al poder popular, asegurando que el plan de ruta es el camino de la paz y la tranquilidad.

“Hoy junto al pueblo seguiremos escribiendo la historia grande en la sana paz(…) vinimos a darle organicidad a las tareas que usted nos ha dado para constituir los Comités Constituyente Comunales” Sentenció.

 

Escuche al Secretario de Gobierno del estado Sucre Luis Sifontes y los Constituyentes Tania Díaz y Gilberto Pinto.

T/ RNV Web/ NAM