Gobierno aprobó Bs. 3 mil millones para repuestos y servicios de la Industria CVG ALUCASA

Más de 3 mil millones de bolívares aprobó el Gobierno Bolivariano para la adquisición de repuestos, servicios y reactivación de la planta de Colado de CVG Alucasa en el marco del programa que impulsa la Vicepresidencia para el área  Económica  denominado “Viernes Productivo”.

La información la dio a conocer el ministro de economía y finanzas, Ramón Lobo, durante una inspección por la planta de aluminios ubicada en el municipio Guacara del estado Carabobo.

“… debemos manifestarles a todas las trabajadores y trabajadores que nos acompañan en la empresa Alucasa la aprobación de 3 mil millones de bolívares con el propósito de incrementar la capacidad de producción de la industria para cubrir el mercado internacional y garantizar niveles de exportación”.

El también vicepresidente del Área Económica Productiva, Ramón Lobo, enfatizó que la nueva economía venezolana apunta a un nuevo modelo productivo que trascienda el rentismo petrolero, además agradeció a toda la clase trabajadora por el valor del recurso humano que hace que las empresas del Estado trabajen al máximo.

Escuche al vicepresidente del Área Económica, Ramón Lobo:

T/RNV Web/Corresponsalía