Juramentado el Comando de Campaña Zamora 200 del estado Miranda

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) juramentó este viernes el Comando de Campaña Zamora 200  del estado Miranda, a propósito de las elecciones para gobernadores y gobernadoras a realizarse en octubre.

Estuvieron presentes en compañía del candidato a la Gobernación de Miranda, Hector Rodríguez, los miembros de la dirección regional del comando, entre ellos: Rodolfo Sanz, Elías Jaua Milano, Haiman El Troudi, Luis Figueroa, Aurora Morales y alcaldes bolivarianos.

Al evento también asistieron las estructuras del partido de los municipios Brión, Pedro Gual, Sucre, Baruta, Chacao, Altos Mirandinos, Los Salias, Gaicaipuro, Zamora, Valles del Tuy, Simón Bolívar, Urdaneta, Tomás Lander, Paz Castillo, Cristóbal Rojas e Independencia.

Se dio a conocer que el presidente Nicolás Maduro ha ratificado los 21 comandos de campaña en todos los municipios y han sido ampliados con la incorporación de los constituyentes electos para que se sumen y contribuyan con la tarea, al igual que el resto de los candidatos que no resultaron favorecidos durante la elección, para continuar con la labor a favor del proceso revolucionario.

Igualmente, se han integrado militantes de los diferentes partidos que integran el Gran Polo Patriótico (GPP), quienes han alcanzado una gran alianza para poyar a cada uno de los candidatos en los diferentes estados del país.

“A partir de hoy arrancamos una nueva etapa, estamos listos y listas para la batalla, aunque venimos de otra batalla donde nos tocó dejar el pellejo, porque se concentró en Miranda la más agresiva violencia y el más agresivo odio, porque lamentablemente usaron la estructura de la gobernación de Miranda en varios municipios para incentivar, para garantizar la logística de ese odio”, recordó.

Resaltó que fue el despliegue de toda la estructura y la unión de los comandos de campaña y la militancia lo que permitió lograr la victoria para la Asamblea Nacional Constituyente, venciendo las guarimbas y todas las acciones violentas para tratar de impedir que las personas salieran a votar, por lo que instó a los mirandinos a reencontrarse para superar los problemas trabajando.

“Es cada jefe de calle, cada jefe de comunidad, cada jefe de Ubch, cada miembro de los movimientos de la juventud, de los trabajadores que hay en Miranda,  arrancamos con la mejor fuerza y vengo a pedirles que esa fuerza, ese despliegue lo usemos y nos vayamos casa por casa, caserío por caserío, vereda por vereda”, convocó Rodríguez.