Caen presuntos asesinos del cantautor margariteño “Cheo” González

Foto: Referencial.
Foto: Referencial.

En acción policial de funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) del estado Anzoátegui fue posible dar con el paradero de los presuntos implicados en el asesinato del cantautor margariteño José “Cheo” González.

La información fue suministrada por el Almirante Víctor Ortiz Rojas, Comandante de la Red Marítima e Insular en el estado Nueva Esparta quien explicó que tres de los sospechosos fueron localizados en la población del Tigre, estado Anzoátegui quienes arremetieron contra la comisión policial resultando abatidos en el enfrentamiento; los mismos fueron identificados como González Aguilera alias el “Monster” y Alirio Mario, apodado “Cabeza de Lija”.

Detalló Ortiz que dos personas más participantes en el caso están plenamente identificadas y se encuentran bajo seguimiento policial.

Por otra parte, el jefe castrense indicó que en la semana se desmantelaron 8 bandas delictivas para alcanzar 98 en lo que va de año; 66 sujetos en siete días, un total trimestre 953, entre ellos 9 solicitados.

Finalmente manifestó que de los ocho homicidios suscitados en la entidad durante los últimos días, 87% de ellos son por ajunte de cuentas y se encuentran bajo proceso de investigación.

 
Escuche el reporte de Perla Camero:
T/ PC