ANC ha generado la paz política que el pueblo reclamó

Foto vía Twitter

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, aseguró este viernes que la elección de la Asamblea Nacional Constituyente abrió un espacio para erradicar la violencia y generar nuevos espacios para la producción y la reactivación económica de la nación.

“Aunque algunos países lo ignoren tienen que saber que la elección de la ANC y su instalación ha generado la paz política que el país y el pueblo reclamaba, (…) hoy estamos en calma y se reactiva nuevamente el flujo de producción y distribución

Durante su intervención en el encuentro Alianza Internacional para una Venezuela Productiva, el Canciller añadió el sistema económico tuvo una baja en los meses que la oposición generó violencia y desestabilización en el país.

Calificó el hecho como un factor detonante para perjudicar la economía venezolana, acto que solo generaría caos y nerviosismo en la población.

“La Asamblea Nacional Constituyente está para corregir y contribuir al país”.

Indicó que el Plan de la Patria establece el crear un sistema económico socialista productivo que se combine con el sector privado para generar bienestar común.

El Ministro extendió una invitación a empresarios del sector privados a “trabajar juntos” por el fortalecimiento del país.

“Tenemos las condiciones y queremos el apoyo del mundo, y queremos de ustedes cooperación, solidaridad y complementariedad”. sentenció.

Escuche las declaraciones del canciller Jorge Arreaza

T/RNV Web