El Onoto quedó lindo: Barrio Nuevo Tricolor rehabilitó 128 viviendas

Foto: @MQuevedoF

La Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor entregó este viernes 128 viviendas rehabilitadas a igual número de familias en el barrio El Onoto, ubicado en el corredor Ruiz Pineda-Caricuao, uno de los 15 activados en el Distrito Capital.

El anuncio fue hecho por el ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, en compañía de Gladys Pacheco y Belky Herrera, habitantes de la comunidad, quienes agradecieron esta obra de rehabilitación que inició el 28 de febrero de 2015.

En el corredor, además, se construyó una pantalla de protección de 2.333 metros cuadrados, como parte de las obras de mitigación de riesgo para la protección de las viviendas asentadas a los pies de la montaña.

En las viviendas rehabilitadas fueron intervenidas las ventanas, techos, puertas, pisos y paredes. Con esta nueva entrega asciende a 2.021 el número de hogares atendidos para el bienestar del pueblo caraqueño, mientras la cifra total de rehabilitaciones se contabiliza en 482.028 viviendas en los 250 corredores de todo el país.

 

Escuche al ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo

T/RNV WEB