Bloque de medios comunitarios de Venezuela celebra 19 años de fundación

Foto referencial

Leonardo Heredia, coordinador del Bloque Bolivariano de Medios Socialistas Alternativos y Comunitarios de Venezuela, informó este viernes que realizarán diversas actividades a favor de la dignificación de los 272 medios que lo integran, a propósito de su aniversario.

Durante el programa Debate de Ideas transmitido por RNV Informativa, indicó que inscribirán “a todos los comunicadores a nivel nacional en el sindicato nacional de la prensa, queremos ganar ese espacio”.

Refirió que los medios de comunicación deben abordar todos los sectores, desde el campo hasta el último rincón de la ciudad.

Extendió una invitación a las autoridades del Ministerio de Comunicación e Información para dar a conocer nuevos proyectos comunicacionales impulsados por medios comunitarios.

Heredia agregó que la guerra económica ha influenciado todos los sectores y el de comunicación no ha sido la excepción, por lo que manifestó que la Asamblea Nacional Constituyente es un instrumento que marcará diferencia en el país.

 

 

Escuche la entrevista a Leonardo Heredia

T/RNV Web