Venezuela obtiene tercer lugar en los Juegos Militares Internacionales

Venezuela se ubicó en el tercer lugar de la edición 2017 de los Juegos Militares Internacionales (Army Games), los cuales fueron celebrados durante la primera quincena de este mes y de manera paralela en los países de Rusia, Bielorrusia, Kazajistán, Azerbaiyán, China y Japón.

El equipo venezolano, que contó hasta con 200 expertos en esta área castrense, obtuvo el tercer lugar en las categorías de Desembarco Anfibio y en Técnica Autoblindada. Mientras que Rusia, China y Kazajistán se llevaron los primeros lugares en ese respectivo orden.

La competencia constó de un total de 23 disciplinas, entre ellas igualmente se encontraban: biatlón de tanque, cielo claro, fuego de arma de artillería, paracaidismo, mortero, ataque suvorov y precisión de francotiradores.

El director de Adiestramiento del Ejército Venezolano, José Laya, recordó que esta fue la tercera vez que nuestro país participa en estos Juegos Militares en donde también hubo presencia de representantes de América, Europa, Oriente, Asia y varios estados ex- soviéticos. “Me siento orgulloso de nuestra delegación. Esperamos regresar a los próximos juegos mejor preparados aún”.

RNVDeportes/IND/CC