Los integrantes del Poder Moral Republicano -presidido por el fiscal general de la República, Tarek William Saab- manifestaron este jueves su voluntad de reconocer y de subordinarse al carácter originario y plenipotenciario de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Ponemos a la orden nuestros cargos como Fiscal General de la República, Contralor y Defensor del Pueblo para que ustedes dispongan de ellos como máxima autoridad de la nación. La ANC representa el Poder Originario Constituyente del pueblo soberano de la República y hoy aquí venimos a jurar servir y proteger desde los diversos órganos que conforman el Poder Ciudadano”, expresó Saab desde el Hemiciclo Protocolar del Palacio Federal Legislativo, en Caracas.

Saab ratificó que el Poder Ciudadano del Estado venezolano, a través de la ANC viene a reivindicar a la democracia del país y, de ninguna manera, a instaurar acciones que promuevan el odio y la violencia en contra de la revolución y el presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro.

“Venimos a reivindicar esta democracia y decirles que en manos de este Poder Ciudadano la paz de la República está garantizada. Ningún miembro de este Poder Ciudadano dará jamás un elemento para desencadenar la violencia, ni para derrocar un presidente electo y legítimamente constituido como es el ciudadano presidente Nicolás Maduro”, enfatizó.

Escuche al Fiscal General de la República, Tarek William Saab:

T/RNV Web/CP