GMVV entregó este jueves más de 3 mil viviendas en 10 estados del país

Foto referencial

El Ministro para Vivienda, Manuel Quevedo, informó este jueves desde el estado Lara que en 10 estados del país se está haciendo entrega de más de 3 mil viviendas para el vivir bien de los venezolanos.

“Hoy la Gran Misión Vivienda Venezuela se despliega en 10 estados del país para entregar 3 mil 698 viviendas (…) con esta cifra alcanzamos el millón 707 mil 57 viviendas que hoy se constituyen en Hogares de la Patria”, sentenció.

Durante la entrega de hogares dignos a 32 familias en el urbanismo Gloria Sur, ubicado en el municipio Simón Planas del estado Lara, el Ministro detalló que la Revolución garantiza que el pueblo sea reivindicado por medio de la asignación de nuevas viviendas.

“Compromiso adquirido, es compromiso cumplido, estas 32 viviendas se suman a 484 que ya estaban ocupada, 516 familias que ya viven en este compleja, aún quedan 198 viviendas en ejecución para completar las meta de 714 viviendas del complejo habitacional”, agregó el Ministro.

Durante el año 2017 la gran misión prevé construir 540 mil 126 viviendas para alcanzar una meta histórica de 2 millones hogares de la patria.

Escuche parte de las declaraciones del Ministro Manuel Quevedo

T/RNV Web