Vinotinto chocará con Perú en Suramericano de Voleibol

La selección femenina de voleibol de cancha enfrentará a Perú en el tercer compromiso del XXXII Campeonato Suramericano Femenino Mayor de la especialidad, que se realiza en el Coliseo Evangelista de la ciudad de Cali, Colombia, desde el pasado 15 de agosto.

Venezuela cuenta con una victoria en el torneo en el debut ante Chile el pasado martes, sin embargo, el resultado no estuvo a favor por las dirigidas por Ihosvany Chambers en el segundo partido el miércoles al caer 3-0 ante Brasil, en un compromiso que mostró debilidades de las vinotinto ante una fuerte ofensiva carioca.

Por su parte, Perú también tiene un registro 1-1 luego de caer en el debut ante Colombia en tres sets, mientras que la victoria peruana fue en el segundo día contra Argentina 3-0 para dejar a las chicas albicelestes sin victorias hasta el momento.

De esta manera, La vinotinto femenina del aire enfrentará a Perú a partir de las 4:00 de la tarde Hora de Venezuela en la competencia que otorga un cupo al Mundial de Voleibol, para el ganador suramericano y los cinco equipos restantes disputarán el segundo cupo el próximo mes de Octubre en Perú.

Las guerreras tendrán dos duelos más uno ante Colombia el próximo viernes y el sábado 19 de agosto con Argentina.

T/RNV/WCA