ExpoVenta Potencia Escolar 2017 fue abierta al público en Caracas

Desde este martes está abierta al público la ExpoVenta Potencia Escolar 2017 en la sede del Banco de Desarrollo de la Mujer, avenida Urdaneta de Caracas.

La ministra del Poder Popular para la Mujer e Identidad de Género, Blanca Eekhout, presidió la inauguración de la feria, la cual estará disponible hasta el 16 de septiembre desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

Instó a los participantes a garantizar el desarrollo de Venezuela dentro de la gran potencia, la latinoamericana.

“El debate que tenemos ahora en la transformación del modelo productivo tiene que ver con la participación activa de la mitad de la población que somos más de 15 millones de mujeres”, precisó.

Eekhout invitó a los emprendedores a “trabajar para que el modelo sea solidario, socialista, que permita el desarrollo de la Patria y de nuestros pueblos, garantizar que nuestra mujer participe de manera protagónica”.

Recordó que la mujer siempre ha participado, pero en un lugar secundario, subestimado, pero ahora son protagonistas.

“El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha confiado en nuestro poder creador, en las mujeres emprendedoras, en las iniciativas de las mujeres y por eso relanza el Banco de la Mujer e impulsa nuestro programa (de financiamiento) Soy Mujer”, celebró.

T/Prensa Digital Mippci con información de VTV