Militancia revolucionaria de Anzoátegui apoyó la postulación del Profesor Aristóbulo Istúriz como candidato a Gobernador

Con mucha alegría más de 2 mil personas del municipio Simón Rodríguez zona sur de Anzoátegui, se movilizaron hasta la cuidad de Barcelona capital de la entidad para acompañar al profesor Aristóbulo Istúriz en su inscripción como candidato a la Gobernación del estado.

Lemark Gómez Director municipal de Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) destacó que el profesor logro en su gestión anterior unificar al Chavismo.

Es un hombre que en este estado ha dado respuesta a nuestra necesidades, a las reivindicaciones y hoy nosotros estamos seguros que llevaremos nuevamente a la Gobernación a nuestro querido profesor Aristóbulo Istúriz” destacó el Director de Psuv.

De la misma manera los revolucionarios Otilio Ribas y Yolimar Ledesma expresaron que están resteados con Aristóbulo Istúriz porque ha demostrado lealtad y compromiso junto al Presidente de la Republica Nicolás Maduro y están seguro que lograra consolidad la paz y el progreso en Anzoátegui.

La fuerza chavista también rechazo las amenazas imperiales del presidente de los Estados Unidos Donald Trump, afirmando que se mantendrán en las calles en defensa del país y para mostrarle al mundo una vez más que Venezuela se respeta.

Escuche el siguiente reporte de nuestra corresponsal en Anzoátegui, Sheylla Ochoa.

T/ RNV Corresponsalía/ Anzoátegui