Candidato de la Patria en Apure oficializa inscripción para las regionales

El gobernador del estado Apure, Ramón Carrizález, inscribió ante la Oficina Regional Electoral (ORE) su candidatura a la reelección, abanderada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico “Simón Bolívar” (GPPSB).

Los recaudos los entregó, este lunes 14, acompañado por un mar de pueblo que se movilizó en una gran caminata desde la sede de la Alcaldía Bolivariana de San Fernando hasta la ORE.

Tras su salida del ente comicial, el candidato a la reelección, Ramón Carrizález, aseguró que la misión de preservar la gobernación de Apure la asume con buen soldado de la Revolución.

“Vamos a la batalla, vamos a la calle a convencer a esa gente a la que estaban llamando a quemar el país y a tumbar al Gobierno, vamos a convencerlos de que la vía es la democrática”, subrayó Carrizález.

La militancia socialista de Apure presente ratificó su respaldo al Gobierno bolivariano y reiteró su disposición de prepararse para ir a la batalla y sumar otra victoria a la Revolución en el mes de octubre.

Escuche el siguiente reporte de nuestra corresponsal en Apure, Marlyn Cabrera.

T/ RNV Corresponsalía/ Apure