Plan “Por Amor a Caracas” rehabilitó el casco histórico de la ciudad

A primeras horas de este domingo, trabajadores de la Corporación de Servicios del Distrito Capital, en compañía de más de 100 privados de libertad, ejecutaron trabajos de mantenimiento integral y embellecimiento al casco histórico de la capital, como parte del plan “Por Amor a Caracas”.

Con la finalidad de conservar en óptimas condiciones este importante espacio público en el que convergen capitalinos y visitantes, las cuadrillas iniciaron la rehabilitación en la plaza Bolívar y bulevares adyacentes, ubicados en la parroquia Catedral.

Asimismo, se realizó el mantenimiento oportuno a diversas zonas comunes de la populosa parroquia Santa Teresa, dándole mejor aspecto a sus calles, plazas y avenidas, para finalmente concluir la jornada en la parroquia El Junquito.

Las labores ejecutadas durante el operativo comprenden: limpieza del pavimento, desmalezamiento, tala y poda de árboles, recolección de desechos mixtos, baldeo, entre otros.

Cabe mencionar que estas actividades están enmarcadas en las acciones que encabeza el Estado Mayor de Caracas, con la articulación del Ministerio del Poder Popular para el Servicio Penitenciario, con el propósito de acondicionar los espacios públicos de la ciudad.

 

T/Prensa Capital