Con inscripción de candidaturas a las regionales, oposición reconoce al CNE y a la ANC

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, resaltó este lunes que con la inscripción de candidatos para las elecciones regionales a efectuarse en el mes de octubre de este año, la oposición está reconociendo la legitimidad del Consejo Nacional Electoral presidido por Tibisay Lucena.

“Todos los partidos políticos de la oposición: Acción Democrática de Henry Ramos Allup; Un Nuevo Tiempo de Manuel Rosales; Primero Justicia de Capriles Randonski y Voluntad Popular de Leopoldo López, inscribieron candidatura en las 23 gobernaciones del país. Quiere decir que reconocen la legitimidad del Consejo Nacional Electoral y de las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente”, señaló el mandatario nacional durante una movilización antiimperialista realizada en el Palacio de Miraflores, Caracas.

Advirtió al pueblo revolucionario que en el mes de octubre “tenemos una nueva batalla por la paz, por la soberanía y por el futuro de Venezuela”. En ese sentido, instó a todo el pueblo a participar y ganar las elecciones regionales.

“Desde ya convoco a todo el pueblo, ahí estarán los candidatos de Donal Trump y estarán los candidatos del pueblo y de la Revolución. ¿Ustedes van a votar por los candidatos guarimberos o por los candidatos de la paz, de la vida, de la Constituyente?. Tengo confianza que en octubre tendremos una gran victoria del pueblo bolivariano, una gran victoria de la dignidad, de la conciencia y de la paz nacional”, enfatizó.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro:

T/RNV Web/CP