El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció nuevas e importantes acciones y desiciones económicas, que deben ser acompañadas por el pueblo.

“Esta semana junto a la constituyente, el Consejo Nacional de Economía, anunciaremos importantes acciones y desiciones económicas y pido todo el paoyo del pueblo, para las desiciones de estabilidad económica”, expresó durante un encuentro con las fuerzas populares que se movilizaron contra las amenazas del gobierno de los Estados Unidos de una posible intervención militar al país.

El jefe de Estado aseguró que Venezuela va a derrotar la amenaza imperial de intervención militar, como derrotó la agenda de violencia política de la oposición de los últimos meses y agregó que se va a recuperar la senda del desarrollo integral económico, social y político de Venezuela.

“No podemos dejar que nos distraigan de las tareas principales que tenemos. No podemos dejar que nos distraigan de la tareas económicas”, aseveró.

Expresó que con el Poder Popular y el Poder Constituyente, así como se reconquistó la paz política se va a reconquistar la paz económica, con el binomio pueblo – FANB.

“Es el clamor de un pueblo: Revolución económica. Con la constituyente y el pueblo”, informó.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/RNV Web