Presidente Maduro ordenó procesar a vendepatrias que han pedido la intervención de Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instó a la ANC a consolidar la paz asumiendo las grandes tareas de la Comisión de la Verdad, la Justicia y la Paz.

El jefe de Estado se pronunció ante la actitud y el comunicado emitido por la MUD donde no se condena la amenaza militarista del presidente norteamericano, “sino que la justifica”.

“Pido a la Comisión de la Verdad, la Justicia y la Paz que, por favor, inicie un proceso ante los vendepatria que han salido a pedir la intervención de Venezuela y a apoyar la amenaza de Donald Trump contra la paz de la República. Lo pido oficialmente”, solicitud que realizó durante un encuentro con fuerzas populares que se movilizaron por Caracas en rechazo a la amenaza de intervención militar.

Exhortó a que la comisión cite a todos los que convocaron la guarimba y la violencia, para declarar y determinar las responsabilidades de cada uno.

“Y si no se presentan por lar buenas, que las mande a buscar y les pongan los ganchos y se presententen todos lso que convocaron las guarimbas, la violencia (…)y se haga público, transmitido por radio y televisión para que el pueblo lo vea”.

Llamó al pueblo a consolidar la paz con trabajo, con organización popular, con el apoyo a las desiciones de la ANC.

Aseguró que la oposición política después de las elecciones del 30 de julio quedó derrotada y dividida, pero no se puede subestimar.

“La oposición política de Venezuela quedó en la lona. El pueblo venezolano le propinó un verdadero nockout fulminante a la oposición el 30 de julio y todavía no se recuperan del golpe”, aseveró.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/RNV Web

 

 

T/RNV Web