La paz, valentía y dignidad de este pueblo es una lección para el mundo entero

El alcalde del Municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez, aseguró que la paz, la valentía y la dignidad de este pueblo es una lección para el mundo entero.

«Tenemos que sentirnos orgullosos porque el más despreciado presidente que ha tenido los EE.UU. haya tenido que hacer lo que no pudieron hacer sus lacayos en Venezuela», aseguró Rodríguez durante una movilización popular en rechazo a las amenazas de intervención militar emitidas desde EE.UU.

Recordó que ha sido el presidente de la República, Nicolás Maduro, el que ha evitado una guerra civil en Venezuela y mantenido la paz.

«Lo que está pasando en Venezuela es que un pueblo se puso de pies para siempre. Un pueblo que jamás tolerará el yugo de imperio alguno».

Aseguró que el 30 de julio el pueblo venezolano selló la paz con una gran participación popular en la elecciones de los miembros de la ANC.

«Este pueblo de paz le dijo al mundo entero quiero la paz, el futuro, la Constituyente, que Maduro siga conduciendo los destinos de Venezuela».

Recordó que el lunes 31 de julio el país amaneció en paz, contra lo que ofrecía la oposición. Aseguró que esto gatilló la desesperación de las fuerzas imperiales.

«Ellos como siempre monespreciaron al pueblo de Venezuela, y al presidente de Venezuela (…)Debemos decirle al presidente Nicolá Maduro, Ordene presidente aquí hay un pueblo listo, dispuesto, que no es guerrerista pero que defenderá su libertad, su dignidad, su futuro, vamos con usted a las batallas por venir».

Escuche al alcalde del municipio Bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez

T/RNV Web