Rafael Calles oficializó su candidatura a la gobernación de Portuguesa

Rafael Calles, candidato del Psuv a la gobernación de Portuguesa

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) formalizó la insripción de Rafael Calles como candidato socialista en el estado Portuguesa, en un acto de masas acompañado por el dirigente socialista, Tareck El Aissami,

“Hoy la Revolución Bolivariana a presentado oficialmente a los próximos líderes y liderezas, candidatos y candidatas a las gobernaciones de Venezuela”

Desde el estado Portuguesa, aseguró que la población de esta entidad es vanguardia revolucionaria.

El Aissami saludó al dirigente político Wilmar Castro Soteldo, a quien le reconoció su trabajo al frente del desarrollo agrario nacional. También exaltó el trabajo realizado por Reinaldo Castañeda, quien asumió la gobernación de la entidad al momento que Castro Soteldo ocupó su puesto en el tren ministerial.

“Si alguien dice ser chavista, defender el estado de Chávez, debería estar aquí defendiendo la candidatura de Rafael Calles. Porque hemos visto un puñado de compañeros que se ponían la camisa roja y traicionaron y se secaron”, afirmó.

El Aissami vaticinó el triunfo contundete de Rafael Calles en los comicios regionales que se realizarán el próximo mes de octubre.

Escuche al dirigente del Psuv, Tareck El Aissami

T/RNV Web