Ángel Peña el más valioso de la semana en Liga de Voleibol

La experiencia sigue marcando pauta en la Liga Venezolana de Voleibol 2017. Ángel Peña de Vencedores de Cojedes se alzó con el premio al Jugador Más Valioso de la segunda semana de torneo.

El opuesto acumuló 34 puntos, 25 en ataque, 5 en bloqueo e igual número en saque, para ser factor determinante de las tres victorias de Vencedores de Cojedes en su sede del gimnasio José Tadeo Monagas.

Peña de 39 años, da continuidad a la veteranía en la mención, tras Andy Rojas, jugador destacado de la primera semana de LVV. También es el primer jugador de la divisa debutante llanera, en alzarse con el premio JMV.

Peña se desempeño en 2016 con Bucaneros de La Guaira y es uno de los jugadores pioneros del certamen tras su paso con Mágicos de Caracas en la Superliga Venezolana de Voleibol. 

Distinciones por Equipo:

Alexander Fuenmayor fue el mejor anotador del fin de semana en Cojedes.  El jugador de Deportivo Anzoátegui sumó 43 puntos (37 en ataque, 5 en bloqueo y uno en servicio), pero su sexteto no pudo sumar en tres choques.

Andy Rojas fue el jugador más determinante para DANZ con 41 puntos (34 ataque, 4 en boqueo y 3 en saque). El receptor-punta acumula 98 puntos en cinco juegos para la causa oriental.

Iván Fernández fue el mejor por Guerreros de Apure con 41 puntos (37 y 4 en bloqueo). Álvaro Sánchez (25 y 3 bloqueos) fue figura por Portugueseños Voleibol Club y Jhoser Contreras (19 y un bloqueo) hizo lo propio para Bucaneros de La Guaira.