La oposición perdió la oportunidad de aportar nuevas ideas al país

Foto referencial

El alcalde del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés, aseguró este lunes que los dirigentes de oposición perdieron la oportunidad de aportar ideas productivas al país al no participar en la Asamblea Nacional Constituyente, acto que consolida su poca voluntad y compromiso con la paz y la tranquilidad de la nación.

“Es necesario sumar para hacer nuevas propuestas, la oposición perdió la oportunidad de aportar ideas; en el seno de nuestros país hay muchas personas con capacidad de aportar a los problemas que tenemos”, sentenció.

Durante una entrevista en una radio privada, expresó que no se pueden justificar los actos que estén fuera de la ley y la Constitución, “necesitamos recuperar los signos económicos en función del pueblo”.

El Alcalde puntualizó que el pueblo venezolano rechazó por medio del voto los actos violentos que se desarrollaron en el país por más de 100 días, al igual que exhortó a los dirigentes de oposición a “pedir perdón” por la cantidad de vidas perdidas y familias enlutadas.

“Yo espero que esto nos enseñe, lamentablemente muchas familias han sido enlutadas, hay odio sembrado y todos tenemos responsabilidad, aquellos que hicieron el llamado a la violencia deben pedir perdón, están a tiempo”, agregó.

Garcés añadió que el municipio que dirige se encuentra en total tranquilidad y están abocados a las tareas diarias a favor de la ciudadanía.

 

 

Escuche la entrevista al alcalde Francisco Garcés

T/RNV Web