Istúriz: El pueblo venezolano respalda a Maduro en defensa de la patria

El pueblo venezolano respalda al Presidente de la República, Nicolás Maduro, en la defensa de la soberanía e independencia de la patria, sostuvo este domingo el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Aristóbulo Istúriz, desde la plaza Bolívar de Barcelona, estado Anzoátegui, donde se congregó el pueblo para repudiar las amenazas injerencistas del presidente estadounidense Donald Trump.

Istúriz junto al pueblo revolucionario congregado en el lugar juraron ante la estatua ecuestre del Libertador Simón Bolívar, la defensa de la independencia venezolana, ante las pretensiones injerencistas promovidas por Trump, quien continúa con la doctrina Monroe, la cual se fundamentó en la intervención armada que es piedra angular de la política exterior estadounidense.

“Debemos inspirarnos en nuestro Libertador cuando impulsó la lucha de emancipación que enfrentó la doctrina del patio trasero. Hoy los hijos de la doctrina Monroe están representados por las amenazas de Trump. A nosotros no nos van a arrodillar porque estamos inspirados en Bolívar, Guaicaipuro, José Leonardo Chirino y por supuesto en nuestro comandante Hugo Chávez; y a la orden del comandante Nicolás Maduro para defender la patria y la dignidad del pueblo en el terreno que sea necesario”, puntualizó.

Señaló que el pueblo venezolano se encuentra fortalecido y movilizado para defender la paz y exhortó al mandatario estadounidense a atender el llamado de diálogo propuesto por el Presidente Maduro

“El pueblo está impregnado de heroísmos y fervor patrio. Como lo ha dicho nuestro Presidente Nicolás Maduro, no queremos la guerra y lo respaldamos en el llamado que ha hecho para sentarse a dialogar poniendo como única condición el respeto. Nadie es más que otro, nosotros vamos a acompañar al Presidente en ese esfuerzo porque Venezuela se respeta”, agregó.

Escuche al primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Aristobulo Isturiz

T/AVN