Argenis Chávez es candidato del Psuv para Gobernación de Barinas

Este domingo, el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) postuló a Argenis Chávez como candidato para la Gobernación del estado Barinas, de cara a las elecciones regionales que se realizarán en octubre próximo.

“He entregado los recaudos a la Junta Regional Electoral, el árbitro en estos procesos. Ya soy oficialmente el candidato del Psuv y todas las organizaciones y frentes de la revolución bolivariana en Barinas”, destacó el actual gobernador durante el acto, efectuado en la Casa del Alba, ubicada en la capital llanera.

Argenis Chávez puntualizó que las estructuras del partido profundizarán el despliegue en los doce municipios de la región a fin de mantener el legado revolucionario del gigante en Barinas.

“Seguiremos trabajando con la maquinaria 4 x 4 que logró el triunfo el 30 de julio, la maquinaria de las UBCh del Psuv, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, el Movimiento Somos Venezuela y los frentes sociales y políticos de la revolución”, aseguró. Chávez afirmó que su compromiso es seguir consolidando el legado del comandante Hugo Chávez en su tierra natal para construir socialismo Bolivariano.

“Todos los hombres y mujeres trabajaremos de manera incansable para lograr la victoria en las elecciones y preservar el poder político en Barinas. El comandante Chávez está con nosotros, convertido en millones, no estamos solos, tenemos este pueblo, y con él vamos a triunfar”, afirmó. Luego de formalizar su inscripción, Chávez participó en una concentración en la plaza Bolívar de Barinas para celebrar junto a simpatizantes de la revolución con miras a la nueva fiesta democrática.

T/AVN