Johan Santana
La esperanza es lo último que se pierde, con esa frase el tovareño Johan Santana intentará por última vez en 2016 retornar a las Grandes Ligas para retirarse por la puerta grande.
El Gocho” se mantiene entrenando y se siente bien de sus constantes lesiones sufridas en el hombro de lanzar.
Aquí estoy preparándome para volver a mitad de temporada. Seguimos trabajando fuerte todos los días. Mucha gente estaba pensando que me iba a retirar, pero voy hacer este intento y si no se da, bueno, ahí tomaré una decisión definitiva”, expreso Santana.
Equipos interesados:
El pronto regreso de Johan Santana al montículo aumenta por el interés mostrado por un par de equipos de la Liga Americana entre ellos Mellizos de Minnesota y Azulejos de Toronto.
Ya me vio Minnesota y también parece que Toronto está interesado otra vez en mí, pero no hay nada en concreto”, destacó. “Me gustaría firmar con Minnesota por lo que representó ese equipo para mi y mi carrera y así volver al big show”.
Johan Santana es el único lanzador venezolano hasta el momento en ganar dos premios Cy Young en 2004 y 2006 con Minnesota, además de lanzar un No Hit No Run con los Mets de Nueva York.
RnvDeporte/JEC