Capturados autores materiales e intelectuales del ataque terrorista al Fuerte Paramacay

El ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, informó que fueron capturados los autores materiales e intelectuales del asalto paramilitar y terrorista a la sede de la 41 Brigada Blindada del Ejército Bolivariano, Fuerte Paramacay, ubicado en Valencia, estado Carabobo.

Se trata del ex-capitán Juan Caguaripano Scott y el primer teniente García Dos Ramos Yefferson, capturados en Caracas.

Padrino López, a través de su cuenta en la red social twitter @vladimirpadrino , catalogó a los complotados como enemigos de la Patria y de la FANB.

En una serie de mensajes el titular de la cartera de Defensa aseguró que dicha aprehensión  ha sido un duro golpe al “terrorismo fascista” que ha puesto en práctica la derecha venezolana en los últimos meses.

Luego, en contacto telefónico con la estatal VTV, Padrino López detalló que los sujetos están siendo interrogados por los cuerpos de seguridad del Estado, y agregó que siguen tras la búsqueda de otros involucrados y sus conexiones nacionales e internacionales.El ministro no descarta que se estén creando células paramilitares.

Con respecto al paradero de las  armas, dejo claro que ya esta la mayoría rescatada y estima que en las próximas horas o en la madrugada hallarán las que faltan.

 

Escuche al Ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López

T/RNV Web