Greivis Vásquez contribuyó al triunfo de los Bucks

Greivis Vasquez
Los Bucks de Milwaukee arruinaron el último partido en casa de los Sixers de Filadelfia derrotándolos por 109-108 en tiempo extra. Filadelfia había llenado el Wells Fargo Center al recibir en su estadio a su ex estrella Allen Iverson quien será exaltado al Salón de la Fama de Baloncesto, y a los miembros del equipo de la universidad de Villanova quienes esta semana conquistaron el título de campeones universitarios de la NCAA.
Greivis Vásquez volvió a tener un impacto positivo para los Bucks, viendo acción durante 13 minutos y 44 segundos, en los que tomó dos rebotes y dio 4 asistencias. “Fue un juego muy bueno para nosotros y una victoria importante. El coach volvió a darme alrededor de 13 minutos en los que me sentí muy bien, especialmente en el primer tiempo y considerando que aún estoy en proceso de recuperación”, dijo el criollo al concluir el encuentro.
Los Bucks jugarán este lunes 11 de abril su penúltimo encuentro de la campaña 2015-16 ante Orlando Magic en el Anway Center, en un compromiso que Vásquez considera clave para continuar con la recuperación de su tobillo. “Estos dos últimos juegos de la temporada serán muy importantes para mí, principalmente el de Orlando, ya que será la primera vez que jugaré sin tener día de descanso desde que regresé de la lesión”.
RnvDeporte/Prensa Greivis Vásquez/JEC