Gobierno Bolivariano atendió a las familias afectadas por las lluvias en Anzoátegui

A través de la Gran Misión Vivienda Venezuela el Gobierno Revolucionario comenzó la construcción de viviendas para las familias que perdieron sus casas a causa de las fuertes lluvias caídas en la ciudad de El Tigre zona sur de Anzoátegui,

Jesús Figuera Alcalde de la ciudad anunció que para dar una rápida y satisfactoria respuesta fue canalizado la edificación de las 7 casas afectadas.

Hoy nosotros como lo ofrecimos estamos iniciando la construcción de esta primera vivienda de las siete que vamos a entregar, que cuentan con un espacio de 72 metros cuadrados en construcción y posee tres habitaciones, sala, cocina, comedor y un baño ” explicó el gerente local.

En este sentido Arelis Macayo, habitante del sector Simón Bolívar 2 manifestó que su vivienda se fue socavando por la acción del agua dejándola a ella, y a su familia damnificados, pero gracias al Gobierno liderado por el Presidente de la Republica Nicolás Maduro ya le están construyendo nuevamente su casa.

El Gobierno Bolivariano también estará otorgando materiales de construcción para reparar las fisuras y daños menores, que han presentado algunas otras viviendas con las resientes precipitaciones. 

Escuche el siguiente reporte de nuestra corresponsal en Anzoátegui, Sheylla Ochoa.

T/ RNV Corresponsalía/ Anzoátegui