Durante su participación en la segunda jornada del Taller Nacional del Movimiento Somos Venezuela, realizado en el Teatro Catia de Caracas, Elías Jaua Milano, jefe del movimiento Somos Venezuela, afirmó que la revolución bolivariana continúa avanzando en la construcción del Poder Popular.

Asimismo, Jaua aseveró que dará continuidad al compromiso del Comandante Eterno Hugo Chávez, de llegar al límite de pobreza 0 y sanar las heridas que ha producido la guerra económica en el país, acciones que se realizarán dentro del Movimiento Somos Venezuela para la suprema felicidad social del pueblo.

“Los pueblos hacen historia de la grande cuando defienden ideas, cuando se enamoran de ideas de proyectos de sueños” indicó Jaua, manifestando también, que hay que seguir el legado que dejó Chávez, de lograr un país socialista en donde se le cumplan los sueños al pueblo de poder avanzar en una sociedad socialista.

Jaua también recalcó que el Presidente de la República, Nicolás Maduro, cuando realizó el llamado a la constituyente fue porque confiaba en el pueblo patriota, que tiene esperanza de avanzar y que se acabe la problemática que aqueja actualmente a Venezuela debido a las acciones de sectores sociales y económicos que pretenden desestabilizar el país.

De la misma manera, Elías Jaua destacó que no se le dará el gusto al imperialismo, de ver al pueblo venezolano desorganizado y dejándolo sin comida ni bienestar social, como lo estaban bajo el mando de los adecos, en la época de la Cuarta República.

Dentro del marco de las “sanciones” anunciadas por el imperio de Estados Unidos hacia Venezuela, el jefe del movimiento, Jaua Milano, manifestó que “a la independencia nosotros no vamos a renunciar jamás” debido a que es el gobierno norteamericano el que se ha encargado de “buscar pelea” en el territorio venezolano.

Somos Venezuela organiza I Encuentro Nacional

Desde el Teatro Catia, ubicado en la parroquia Sucre, continua llevándose a cabo el Taller Nacional del Movimiento Somos Venezuela, con la presencia del viceministro de Deportes Alexander Mimou Vargas, la secretaria nacional del Movimiento Somos Venezuela, María Rosa Jiménez, en conjunto con los equipos de trabajo del Movimiento Somos Venezuela y responsables de las 20 misiones y grandes misiones socialistas.

Esta reunión se encuentra con el fin de desarrollar el despliegue en todo el territorio nacional para beneficiar a las comunidades, siguiendo con los lineamientos del Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

 

T/Prensa MPPE