Varela pide a las autoridades poner en cintura a Guevara y Requesens

Foto: @RNVinformativa

!Ya basta! exclamó la constituyentista Iris Varela, al exhortar a los organismos de seguridad y a las autoridades del Estado a tomar acciones en el caso de los dirigentes de oposición Freddy Guevara y Juan Requesens, sobre quienes pesa la muerte de más 100 venezolanos, fallecidos en los últimos meses durante los actos vandálicos promovidos por la derecha.

Señaló que la promesa de paz de la ANC pasa por no dejar impune a quienes han instigado a la violencia, cuyos nombres y apellidos son del conocimiento público. “El pueblo hablo claro y (…) quiere que pongan en cintura a estos delincuentes”.

La constituyentista, entrevistada en el programa Dando y Dando Radio, que transmite RNV Informativa, enfatizó que los más de ocho millones de votos logrados en los pasados comicios son suficiente para que las autoridades tomen acciones y pongan en su sitio a Guevara y Requesens, quienes perdieron la inmunidad parlamentaria.

Varela denunció que algunos de los dirigentes de la MUD están actuando bajo chantaje, a excepción de Henry Ramos Allup, quien dijo, con todas sus letras, que su partido participaría en las regionales.

 

Escuche a la constituyentista Iris Varela

T/RNV WEB