Plan Agosto de Escuelas Abiertas arrancó en 120 planteles apureños

El Plan Agosto de Escuelas Abiertas se activó este lunes en 120 planteles del estado Apure. El acto oficial de arranque se desarrolló en la Base de Misiones Villa del Sol del municipio San Fernando, donde fueron atendidos más de 300 niños, niñas y adolescentes.

Francisco Ibáñez, coordinador de la División de Deportes de la Zona Educativa de Apure, dijo que -en este espacio también de encuentro para el Plan Vacacional Comunitario- los pequeños disfrutan de diversas actividades recreativas, deportivas y culturales que garantizan la sana convivencia.

Julio Maldonado, vocero comunal de la Base de Misiones “Villa del Sol”, todas las actividades enmarcadas en este plan permiten seguir infundiendo valores para la vida; sacando a los niños de su tiempo de ocio.

Para el cumplimiento del Plan Agosto de Escuelas Abiertas se trabaja de forma integrada con la Mesa del Vivir Bien, la OBE,  consejos comunales, Movimiento de Recreadores y Recreadoras, activadores culturales y promotores deportivos de la entidad.

Escuche el siguiente reporte de nuestro corresponsal en Apure, Marlyn Cabrera.

T/ RNV Corresponsalía/ Apure