Gobierno inicia fiscalización de precios en comercios en el municipio Colón

Foto: AVN

Con el despliegue de la Policía Municipal, el Servicio Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) funcionarios de la Alcaldía del municipio Colón, se inició la fiscalización a varios comercios de la sub-región con la intención de constatar los precios de los alimentos, medicamentos, ferreterías, entre otros locales, con la finalidad de combatir la especulación exagerada desatada desde la semana pasada en los diferentes centros, informó la burgomaestre, María Malpica.

Malpica, indicó que tendrán una reunión este martes para efectuar una evaluación de la situación, por lo que exhortó a los dueños de los locales a tener conciencia con los precios establecidos, ya que el dólar paralelo no rige la economía del país, donde “aquí hay un Gobierno revolucionario que defiende al pueblo”.

Destacó que el Gobierno no puede permitir estos abusos, de colocar el precio “que quiera el comerciante”, donde se tienen que colocar los precios de acuerdo a un análisis, además de ser estudiados en defensa del bolsillo de las familias surlaguense. También hizo un llamado a la cordura en este momento de dificultades.

Escuche el reporte de la corresponsal María Montiel:

T/RNV Corresponsalía/Zulia