Comandante en Jefe de la FANB ordena elevar medidas de seguridad de instalaciones militares

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela y Comandante en Jefe de la FANB, Nicolás Maduro, ordenó que se revisen y se eleven las medidas de prevención, seguridad y sistemas de inteligencia de todas las unidades militares del país.

“Atención oficiales de la Patria: perfeccionar, mejorar, elevar (las medidas de prevención y seguridad)(…)a elevar todos los niveles de inteligencia”, instruyó desde el programa Los Domingos con Maduro.

Recordó que durante los últimos meses de violencia política promovidad por la oposición la FANB sufrió ataques a bases militares en La Grita (Táchira), San Cristóbal (Táchira), Barquisimeto (Lara), Barina, y en La Carlota (Caracas).

Informó que al salir del programa se reunirá con el Estado Mayor Superior para revisar el proceso de implementación de las medidas.

“No han podido torcer el rumbo democrático y constituyente del país, ni podrán. Aquí la constituyente llegó y se va a aconsolidar la paz, la convivencia, la democracia y el respeto entre los venezolanos”, aseveró el jefe de Estado.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/RNV Web