Ataque a Fuerte Paramacay fue financiado desde Miami y Colombia

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que el ataque terrorista perpetrado contra el Fuerte Paramacay, del Ejercito Bolivariano, fue financiado desde Estados Unidos y Colombia.

«Esa factura se pagaron desde Miami y Colombia. Ahí mismo salió Marco Rubio a decir que había un alzamiento militar en Venezuela y a apoyarlo», aseveró durante el programa Los Domingos con Maduro.

Aseguró que el senador estadounidense, Marco Rubio, «jugó adelantado otra vez» y recordó el episodio donde el parlamentario norteamericanó dijo que el dirigente opositor Leopoldo López había muerto en el Hospital Militar, información que no desmintió.

«En aquel momento tenían un plan para matar a Leopoldo López, pero la extrema seguridad con que manejamos la protección de este señor evitó que esto sucediera. A Leopoldo López lo iban a matar ese día, y ahí mismo sacaron tweets Santos, Marco Rubio, Mariano Rajoy y después no desmintieron nada. Ellos mismos lo iban a asesinar», confesó el jefe de Estado y agregó que también están involucrados Patricia y Rafael Poleo.

Aseguró que es una operación financiada y dirigidad desde Miami y Colombia.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/RNV Web